lunes, 8 de enero de 2018

Rez HD de Xbox Live Arcade

Rez HD fue anunciado para su lanzamiento en Xbox Live Arcade por Microsoft durante su conferencia de prensa previa al Tokyo Game Show celebrada en septiembre de 2007. Mizuguchi destacó durante el show que "siempre soñó con una pantalla ancha de alta definición y muy buen sonido", y describió el juego como "100 por ciento el mismo juego" que la versión original de Dreamcast. Mizuguchi notó que tenía que recuperar la licencia de Sega para rehacer el juego a pesar de que hizo el original (porque Rez se creó como una obra de alquiler), y que no hay planes para un periférico Trance Vibrator compatible con 360, aunque la misma funcionalidad se proporciona a través del uso de controladores Xbox 360 adicionales. El desarrollador de juegos japonés HexaDrive portó el título para Xbox Live Arcade.

El juego fue lanzado el 30 de enero de 2008 a las respuestas positivas de los revisores. ¡Rez HD también está incluido en la compilación Qubed para Xbox 360 junto con Lumines Live! y cada Extender Extra Extremo.

Con respecto a las versiones en otros sistemas, Mizuguchi ha notado que no hay "ninguna razón" para no proporcionar Rez HD en plataformas que no sean la Xbox 360.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario