lunes, 8 de enero de 2018

Videojuego Mobile Suit Gundam: Bonds of the Battlefield

El juego se lanzó en Japón el 7 de noviembre de 2006 con arcades generalmente equipados con 4 pods (algunos centros de entretenimiento tienen más). Las batallas tienen lugar en línea en Japón contra otros jugadores de facciones opuestas.

En este juego, los jugadores se convierten en pilotos de trajes móviles robóticos gigantes de la serie de anime. Los pilotos juegan en dos escenarios de batalla que duran un tiempo total de juego de diez minutos. Las tarjetas piloto se compran en la terminal piloto del juego. Un monitor grande reproduce la última batalla y una interfaz de usuario con pantalla táctil en ángulo se utiliza para administrar datos de batalla piloto. Casi todo está en kanji, hiragana y katakana.

El terminal piloto actualiza las tarjetas piloto antes y después de que se jueguen los juegos. Los pilotos pueden alejarse de un juego final durante una semana y no insertar sus tarjetas de piloto en la terminal piloto (los datos de la última batalla se guardan en la tarjeta dentro de la cápsula). Sin embargo, si una tarjeta piloto no se usa durante un período prolongado, como algunos meses a un año, se borra el ícono de la unidad de la tarjeta piloto (ubicación de ciudad / pueblo de la estación de batalla donde se generó la tarjeta piloto) y una nueva unidad El ícono está impreso en la tarjeta en la terminal piloto y se vuelve a insertar. Por ejemplo, si un jugador compra una tarjeta piloto en un centro de juegos Kawasaki, la terminal piloto imprime el ícono del centro de juegos Kawasaki en esa tarjeta piloto. Si la tarjeta permanece inactiva durante meses y el jugador va a un centro de juego de Yokohama, inserta su tarjeta piloto en la terminal piloto de ese centro de juegos, se borra el ícono del centro de juegos de Kawasaki y se imprime el icono del centro de juegos de Yokohama en la tarjeta. . Es posible que todos los demás datos se guarden en la tarjeta; todos los juegos móviles, actualizaciones y armas desbloqueados aún se guardan en la tarjeta (algunos rasgos de datos se reinician; consulte el sitio web japonés para obtener una versión reciente y cambios en el juego).

La mayoría de los centros de juegos tienen una hoja de registro cerca de la terminal piloto. Los jugadores están sentados de acuerdo con el tiempo y el nivel de juego en el que se registraron. Los pilotos principiantes siempre deben rodear el kanji para principiantes en la hoja de inscripción. Este sistema permite a los jugadores de equipo y jugadores avanzados decidir si juegan el próximo juego con jugadores principiantes, o pasan y esperan otra ventana de juego. Otra razón por la cual los jugadores avanzados no juegan con principiantes es que algunos jugadores avanzados no quieren arriesgarse a bajar su clasificación en línea en el juego. Los jugadores avanzados no tienen el tiempo o el dinero para mantener un alto rango en el juego, por lo que alcanzar y mantener un alto rango es muy importante para ellos.

Sistema arcade: NAMCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario