lunes, 8 de enero de 2018

Videojuego Mobile Suit Gundam: Zeonic Front

Mobile Suit Gundam: Zeonic Front (conocido como Zeonic Front: Kidou Senshi Gundam 0079 en Japón) es un juego para PlayStation 2, que gira en torno a Zeon Special Commando Unit durante One Year War, llamado Midnight Fenrir Corp. Este equipo de MS fue creado por Kycilia Zabi y participó en la captura de la Base de California durante el segundo Plan de Invasión de la Tierra.

El teniente Garret Schmitzer era un veterano de traje móvil durante la primera etapa de la Guerra de un año, la batalla de la semana en enero. Al final de la Batalla de una semana, el teniente Schmitzer resultó gravemente herido y obligado a retirarse. Esto se debió a la Operación Británica, la operación que forzaría una colonia espacial, a la órbita de la Tierra para un curso de colisión hacia Sudamérica, donde estaban las principales fuerzas de la Federación, la base de Jaburo.

Las lesiones fueron extensas, pero la esperanza estaba en el horizonte. Kycillia Zabi formó una unidad móvil de elite de élite en las líneas del frente, el Cuerpo Fenrir. Como el teniente Schmitzer dominaba la experiencia de la batalla, era el comandante líder y el director de misión de Fenrir Corps, más conocido como Midnight Fenrir.

Tomas el mando de Midnight Fenrir Corps en el juego. Eventualmente, al completar las misiones, más pilotos se unirán a la dura y dura batalla de Fenrir Corps.

Es el primer juego de PlayStation 2 basado en Gundam que permite al jugador operar únicamente como fuerzas de Zeon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario